Close

Teléfono 55368918 - Whatsapp 5531708936 - mexico@akrostudio.com

Intensive Reformer

27 al 31 de octubre
y del 1 al 3 de noviembre de 2017
Sports World Mérida 1

Mérida, Yucatán

Certifícate como instructor de Reformer Pilates

En AkroStudio estudiamos y desarrollamos nuevas técnicas relacionadas con la biomecánica corporal, con el objetivo de expandir su conocimiento de forma generalizada sobre la población, ayudando así a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual.

¿Por qué tomar esta formación?

REFORMER es una de las maquinarias que podemos implementar dentro del entrenamiento en Pilates. Esta equipación está indicada de manera efectiva para mejorar la estabilidad y la fuerza del tronco, el acondicionamiento periférico de las extremidades, la estabilidad articular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, trabajando contra diferentes resistencias en una base móvil.

¿Cuándo y Dónde?

10:00 a

17:00 hrs.


27 al 31 de octubre (Primera Sesión)
1 al 3 de noviembre (Segunda Sesión)

Sports World
Mérida 1

  • Uso efectivo del Reformer para aumentar la estabilidad y la fuerza del tronco, la preparación en las articulaciones periféricas, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

  • Principios Básicos de Estabilidad STOTT PILATES®. Revisión Anatómica y Biomecánica.

  • Diferencias entre Pilates Tradicional y STOTT PILATES®.

  • Análisis biomecánico y muscular de cada ejercicio.

  • Técnicas de comunicación y observación para mejorar el rendimiento y motivación de los clientes.

  • Modificaciones de ejercicios en función de la actitud postural.

  • Teoría y práctica del análisis postural.

  • Composición de sesiones para entrenamiento personal o clases en grupo.

  • Sesiones de ejercicios en Reformer Básicos e intermedios.

  • Sesiones Power Reformer básicas e intermedias.

  • En general, más de 122 ejercicios y múltiples

¿Qué aprenderás?

¿Quién será tu instructor?

Comienza sus estudios de STOTT PILATES en 2004, tomando su formación de Mat, Reformer, Silla, Cadillac y Barriles niveles esenciales e intermedios con la actualmente Senior Program Director y Master Instructor Trainer, Stefania Michas. Más adelante se forma en Mat y Reformer nivel avanzado, obteniendo la certificación internacional en STOTT PILATES de Mat y Reformer nivel 1 y 2.


En 2010 viaja a Seattle WA y se forma en Silla, Cadillac y Barriles nivel 2, al igual que ISP (Poblaciones Especiales) en Bodycenter studio. En 2016 obtiene la certificación completa y se postula para Instructor Trainer con Akrostudio International, viaja a Toronto en 2017 para finalmente concluir su entrenamiento y comenzar a formar instructores de STOTT PILATES con la escuela de formación Akrostudio International.


Certificaciones en Total Barre, Zen-ga, Halo Training y Redcord active y corrective, además de múltiples talleres en Mat y Reformer con Akrostudio


Gabriela Calderón

Instructor Trainer

Nuestras formaciones son impartidas por Instructores altamente calificados y certificados a nivel internacional por STOTT PILATES®. Con gusto te guiarán en cada paso de tu educación para alcanzar el conocimiento en esta disciplina.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Representamos en materia formativa, y en exclusiva en México, España y Latinoamérica, a la firma de certificación con mayor reconocimiento y proyección internacional: STOTT PILATES®. 


Contamos con los únicos 2 Lead Instructor Trainers en España y más de 10 Instructor Trainers de STOTT PILATES® que han formado ya a más de 2.000 profesionales en España, Argentina, Chile, Uruguay y México.

Akrostudio México © 2017

Av. Baja California No. 274 Piso 2B, Colonia Hipódromo,
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, México, Distrito Federal


mexico@akrostudio.com

Tel: 5536-8918